Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se debe cerrar el trabajo a la infancia?

Por que se debe cerrar el trabajo a la infancia.

En resumen

Porque es durante esta etapa del desarrollo de los seres humanos donde él se encuentra en la plenitud de condiciones cerebrales para obtener y fijar las bases de su aprendizaje para el futuro, no así su sistema físico motor.

Mejor respuesta

Idcpc
2

Porque es durante esta etapa del desarrollo de los seres humanos donde él se encuentra en la plenitud de condiciones cerebrales para obtener y fijar las bases de su aprendizaje para el futuro, no así su sistema físico motor.

Así que si está en el momento óptimo para aprender y adquirir habilidades cognitivas, no está apto para desarrollar trabajos físicos, y por tanto ese tiempo debe destinarse a su formación básica cognitiva y no al trabajo.

Por esta razón debe cerrarse el trabajo a la infancia, para permitir el crecimiento y evolución de esa sociedad, mediante el auspicio a la educación en la edad óptima para la adquisición de conocimientos.