Por que se debe cerrar el trabajo a la infancia?
Por que se debe cerrar el trabajo a la infancia.
Por que se debe cerrar el trabajo a la infancia.
En resumen
Porque es durante esta etapa del desarrollo de los seres humanos donde él se encuentra en la plenitud de condiciones cerebrales para obtener y fijar las bases de su aprendizaje para el futuro, no así su sistema físico motor.
Porque es durante esta etapa del desarrollo de los seres humanos donde él se encuentra en la plenitud de condiciones cerebrales para obtener y fijar las bases de su aprendizaje para el futuro, no así su sistema físico motor.
Así que si está en el momento óptimo para aprender y adquirir habilidades cognitivas, no está apto para desarrollar trabajos físicos, y por tanto ese tiempo debe destinarse a su formación básica cognitiva y no al trabajo.
Por esta razón debe cerrarse el trabajo a la infancia, para permitir el crecimiento y evolución de esa sociedad, mediante el auspicio a la educación en la edad óptima para la adquisición de conocimientos.