Por que se da el absolutismo en europa?
Por que se da el absolutismo en europa.
Por que se da el absolutismo en europa.
Porque
Europa estaba regida por los reinados, el rey en turno era el que
deicidía los destinos del reino que gobernaba, tal y como sucedió con el
llamado "Rey sol" Luis XIV, que enfermo de poder se puso tal mote,
además de que el clasismo social estaba muy marcado entre poderosos y
subordinados.
Porque tenían otra forma de pensar, manera que Todos eran igual, por es no querían absolutismo.
Respuesta : El modelo más acabado de absolutismo regio fue el definido en torno a Luis XIV, rey de Francia a finales del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII. La Ilustración del siglo XVIII convivió con un absolutismo…
Respuesta : Son el. Trienio Liberal La Década Absolutista La pérdida del Imperio Colonial español en América. ESPERO QUE TE AYUDE.
Respuesta : Es un periodo complejo que los historiadores dividen en tres partes y que este esquema obtenido del blog Daniel y los quince y la presentación que os he preparado os pueden ayudar a comprenderlo. Espero que…