Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se creo la gran colombia?

Por que se creo la gran colombia.

Mejor respuesta

Aelix
7

El 9 de febrero de 1822, mediante Decreto Ejecutivo del Vicepresidente de laGran ColombiaFrancisco de Paula Santander, se creaprovisionalmente y hasta la reunión del próximo del congreso, el Departamento del Istmo, con los mismos derechos concedidos a los departamentos originales creadosporla ley de 2 de octubre .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bjknmff
1

Respuesta : porque bolivar queria que sudamerica fuera una sola y creo la gran colombia conformada por venezuela colombia ecuador y panama bolivar creo a colombia contra la tirania española en esa epocaExplicación :