Por que se consume mas energía en la zonas urbanas que en las rulares?
Por que se consume mas energía en la zonas urbanas que en las rulares.
Por que se consume mas energía en la zonas urbanas que en las rulares.
En resumen
Porque están más pobladas y tienen más infraestructuras destinadas al consumo energético.
Porque están más pobladas y tienen más infraestructuras destinadas al consumo energético.
Que las zonas urbanas son donde hay personas y rurales son las calles transporte etv.
Semejanzas : ☆están ubicados en la naturaleza ☆ambos son creados por los seres humanos ☆ habitan animales y plantas Espero que te sirva.