¿por qué se consideró importante la fundación de la organización del tratado del atlántico norte?
¿por qué se consideró importante la fundación de la organización del tratado del atlántico norte? , ! .
¿por qué se consideró importante la fundación de la organización del tratado del atlántico norte? , ! .
En resumen
El tratado del atlántico norte, fue un documento firmado que dio inicio a la fundación de la OTAN (Organización del tratado del Atlántico Norte). Fue firmado el 4 de Abril de 1949, y esta conformado por 28 países miembros.
El tratado del atlántico norte, fue un documento firmado que dio inicio a la fundación de la OTAN (Organización del tratado del Atlántico Norte).
Fue firmado el 4 de Abril de 1949, y esta conformado por 28 países miembros.
Este tratado tuvo gran relevancia debido a que mediante esta organización, los países encontraron una forma de tomar acciones en conjunto para frenar la influencia de la unión soviética en Europa.
En la actualidad, cumplen con otros objetivos, todos enfocados en la defensa, seguridad y estabilidad de la soberanía de los países miembros.
Respuesta : zsdvExplicación :
Porque mediante ellos podemos tener mercancia aramas alimentos de todo lo que nescesite el pais aliado.
No esta hacia el norte esta hacia el este.
Su organización se basaba en dos imperios, el viejo y nuevo imperio ; eran muy religiosos poseían un complejo sistema muy religioso relacionado con la arquitectura y la economía, se alimentaban de maíz, cacao y algunos…