Por que se considera ala pintura rupestre una escritura embrionaria?
Por que se considera ala pintura rupestre una escritura embrionaria.
Por que se considera ala pintura rupestre una escritura embrionaria.
En resumen
El arte rupestre es el arte antiguo que se asi con futos huesos, eso era en la prehistoria cuando dicen que estaban los cabernicolas. Eso nomas se adios.
El arte rupestre es el arte antiguo que se asi con futos huesos, eso era en la prehistoria cuando dicen que estaban los cabernicolas.
Eso nomas se adios.
La pintura rupestre es considerada una escritura embrionaria, ya que, alberga los primeros vestigios y manifestaciones escritas y artísticas del ser humano. De cómo cambió la concepción del mundo y cómo se deseó guardar…
Porque como no sabían escribir representaban todo lo que veían en la pintura.