¿Por que se considera al movimiento como un fenómeno?
¿Por que se considera al movimiento como un fenómeno? '.
¿Por que se considera al movimiento como un fenómeno? '.
En resumen
Porque no cambia la naturaleza de la que esta constituido.
Porque no cambia la naturaleza de la que esta constituido.
So movimientos de las masas terrestres que se generan en el subteraneo y se da por los fenomenos de conducción de los calores al interor de la tierra.
Es un fenomeno natural que nos ayuda a sentir el invierno.
La evolución de los desastres naturales es intrínsecamente de las culturas y del poco conocimiento científico. Por ejemplo : Había culturas que explicaban los terremotos por un enojo de parte un ser mayor. O no llovía…