Por que se considera a mexico parte de america latina?
Por que se considera a mexico parte de america latina.
Por que se considera a mexico parte de america latina.
En resumen
Porque cuando hablamos de américa latina nos referimos a el criterio sociocultural de américa osea américa latina y anglosajona.
Porque cuando hablamos de américa latina nos referimos a el criterio sociocultural de américa osea américa latina y anglosajona.
Mexico no solo se considera parte de América Látina, sino también de américa del norte.
Unasur (Union de las Naciones del Sur).
Por que es percibido como país latino, debido a su lengua madre, a sus costumbre y tradiciones, ademas por que tiene una cultura muy parecida a la de los latinos.
GuayanaFrancesa, Guatemala, eso son paises de america latina de origeneuropeo.