Por que se caracterizo el absolutismo?
Por que se caracterizo el absolutismo.
Por que se caracterizo el absolutismo.
En resumen
Por poner a una sola persona al poder.
Por poner a una sola persona al poder.
Respuesta : Explicación : Absolutismo es la denominación de un régimen político, una parte de un periodo histórico, una ideología y una forma de gobierno o de Estado (el 'estado absoluto'), propios del llamado Antiguo Régimen, y caracterizados por la pretensión teórica (con distintos grados de realización en la práctica) de que el poder .
Régimen político que se caracteriza por la reunión de todos los poderes en un sola persona.
Surgio en Europa Cuando en el siglo XVI XVII hasta el siglo XVIII.
Respuesta : VENTAJAS2. El rey era visto por el pueblocomo una persona con poderes que podian ayudar a la gente. 3. Este sistema de gobierno contaba confuncionarios públicos que encargaba de desarrollar el aparato…