Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se caracterizo el absolutismo?

Por que se caracterizo el absolutismo.

En resumen

Por poner a una sola persona al poder.

Mejor respuesta

5

Por poner a una sola persona al poder.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucasgabi9072
4

Respuesta : Explicación : Absolutismo es la denominación de un régimen político, una parte de un periodo histórico, una ideología y una forma de gobierno o de Estado (el 'estado absoluto'), propios del llamado Antiguo Régimen, y caracterizados por la pretensión teórica (con distintos grados de realización en la práctica) de que el poder .