Por que se afirma que entre Estados Unidos y Alemania hubo competencia en la bomba atómica?
Por que se afirma que entre Estados Unidos y Alemania hubo competencia en la bomba atómica.
Por que se afirma que entre Estados Unidos y Alemania hubo competencia en la bomba atómica.
Respuesta : ya que estos países se encontraban en guerra Estados Unidos buscaba la manera de mejorar sus armas, por lo que quiso realizar una bomba atómica lo más pronto posible con la angustia de que los alemanes hagan lo mismo, pero ellos habían dirigido sus esfuerzos al desarrollo de los cohetes, llegando a construir los famosos cohetes V uno y V dos.
Explicación :
Porque estubieron en guerra y se mandabban bombas atomicas.
Para de una vez acabar con la guerra.
Respuesta : es una bomba fatal, lanzada durante la segunda guerra mundial, resulta que japón destruyo una de las naves mas importantes de estados unidos. Después de que japón atacara a estados unidos, quedaron tristes…