Por que se afirma q los organismos o seres vivos descomponedores cierran el ciclo de la materia?
Por que se afirma q los organismos o seres vivos descomponedores cierran el ciclo de la materia.
Por que se afirma q los organismos o seres vivos descomponedores cierran el ciclo de la materia.
En resumen
Por que las bacteria o organismos descoponedores son los que acaban con cualquier ser vivo en estado de desconpoosicion y por eso son los indicados de acabar el ciclo de la materia.
Por que las bacteria o organismos descoponedores son los que acaban con cualquier ser vivo en estado de desconpoosicion y por eso son los indicados de acabar el ciclo de la materia.
Porque estos son los que se comen los desechos y animales en descomposición.
Si son las bacterias porque en el ecosistema hay animales y plantas y lo que hacen las bacterias son dañarlos.
Bacterias y hongos consumen la materia orgánica en descomposición ; permiten su reintegración y reutilización por otros organismos.
Depreradores porque se desasen cazandola ya muerta pero se la comen.
SI ES IMPORTANTES EL CICLO DE LA MATERIA EN LA VIDA DE LOS SERES VIVOS.