Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que San Martín insisto en la necesidad de declarar la independencia?

Por que San Martín insisto en la necesidad de declarar la independencia?

En resumen

Porque quería ver a ese país en libertad y no observarlos exclavisados.

Mejor respuesta

Thalisjos98
8

Porque quería ver a ese país en libertad y no observarlos exclavisados.