Por que san martin estaba convencido de la nececida de una independencia?
Por que san martin estaba convencido de la nececida de una independencia.
Por que san martin estaba convencido de la nececida de una independencia.
En resumen
Porque el veia como de malos eran los españoles.
Porque el veia como de malos eran los españoles.
Por q iso un trato con nose quien.