Por que san Martin decidio formar un ejercito profesional?
Por que san Martin decidio formar un ejercito profesional.
Por que san Martin decidio formar un ejercito profesional.
En resumen
Para que conquiste nuevas tierras del mundo.
Para que conquiste nuevas tierras del mundo.
Para asegurar su victoria.
Formaron el ejercito de san martin : granaderos a caballo, soldados cuando cruzo los andes estaban o´higgins, jose miguel carrera entre otros.
El 6 de diciembre de 1783, con aún cinco años, y previa estadía en Buenos Aires, viajó a España con su familia pues su padre había sido destinado a Málaga. Ingresó posteriormente en el ejército haciendo su carrera…
Se llamó el "Ejército de los Andes".