Por que resulta posible que la crisis economica de un pais empuje a su gente a la revolucion?
Por que resulta posible que la crisis economica de un pais empuje a su gente a la revolucion?
Por que resulta posible que la crisis economica de un pais empuje a su gente a la revolucion?
En resumen
Hola : DLa crisis económica no fue la única razón por la cual se inicio la revolucion : muchos filósofos, economistas y científicos, crearon libros, en el cual dan conciencia de que no hay derechosexistía descontento de las clases sociales.
Hola : DLa crisis económica no fue la única razón por la cual se inicio la revolucion : muchos filósofos, economistas y científicos, crearon libros, en el cual dan conciencia de que no hay derechosexistía descontento de las clases sociales.
La burguesía se sentía inconforme, porque a pesar de ser una clase social que tenía riquezas, en ocasiones iguales a las de la nobleza, no se les tenía en cuenta como clase dirigente, no podían hacer parte de la política, lo que hacía que se sintieran rebajados y excluidos.
La independencia de Estados Unidos, entre 1775 y 1783, era un ejemplo de que se podía crear una nueva forma de organizar la sociedad.
Espero a verte ayudado : D.
Resulta posible porque cuando un pais no transporta cosas no van a poder sacar recursos y nos tocaria pagar declos presupuestos de nosotros.
Por la falta de empleo.
La crisis financiera de 2008 se desató de manera directa debido al colapso de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos en el año 2006, que provocó aproximadamente en octubre de 2007 la llamada crisis de las hipotecas…