Por que recibio el nombre del régimen del terror?
Por que recibio el nombre del régimen del terror.
Por que recibio el nombre del régimen del terror.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque fue una matason la berraca.
Respuesta : Explicación : Porque fue una matason la berraca.
Se nombro regimen del terror a un periodo de tiempo en la historia en el cual se dio una gran matanza a los lideres revolucionarios.
Este termino refiere a la opresion de los lideres para que las personas sepan lo que les esperaba si no obedecian al rey.
El regimen del terror fue un periodo de cambios centrado en la violencia durante la revolucion francesa. Hubo la abolición de la esclavitud (decreto del 29 de agosto de 1793). Obligatoriedad del tuteo (decreto de…
La resouesta es : tratado herran hay.
LaPrimera Junta de Gobierno, oficialmente denominada laJunta Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del Señor Don Fernando VII, fue laJunta de gobiernosurgida el viernes25 de…