¿Por qué recibe el nombre de efecto invernadero?
¿Por qué recibe el nombre de efecto invernadero? POR FA ES PARA MAÑANA.
¿Por qué recibe el nombre de efecto invernadero? POR FA ES PARA MAÑANA.
Porque al igual que ocurre en un invernadero, en donde la luz que entra produce un aumento de la temperatura debido a que la cubierta del mismo la atrapa y no permite que el calor salga al exterior provocando ese aumento de temperatura, en la atmósfera el papel de la cubierta plástica del invernadero la realiza el co2.
Con el consiguiente aumento de temperatura.
1. dioxido de carbono (CO2) 2. Metano(CH4) 3. Oxido nitroso(N2O) 4. HIDROFLUORCARBONO(HFCs) 5. PERFLUORCARBONO(PFCs) 6. SULFURO HEXAFLUORIDO(SF6) ESO ESTODO.
Es cuando el dióxido de carbono se acumula en grandes cantidades en la atmosfera, provocando alteraciones en el clima.
Fenómeno que se produce en condiciones determinadas. "el efecto Faraday ; las desastrosas consecuencias que se vaticinaban por el efecto 2000 se quedaron en una mera anécdota"efecto invernaderoSubida de la temperatura…
Es un fenomeno que se produce por condiciones deterinads.