Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que realizaban las olimpiadas?

Por que realizaban las olimpiadas? ( atenas. Las primeras olimpiadas).

Mejor respuesta

Matias20002
5

Respuesta : esoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

En la antigüedad, las olimpiadas se realizaban porque.

, bueno antes debemos recordar que en Grecia, las personas pertenecían aestados separador llamados polis, entonces estas polis tenían sus propios gobiernos y leyes, incluso tenían guerras entre ellas, sin embargo los juegos eran la ocasión de acercamiento entre estos estados ya que constituían el alma de las relaciones interhelénicas, creaba una sensación de hermandad y surgía el sentimiento de la pertenencia a una estructura socio - política superior al de la polis y tambien infundieron características más democráticas.

Osea era una época de unión entre las polis.