Por que realizaban las olimpiadas?
Por que realizaban las olimpiadas? ( atenas. Las primeras olimpiadas).
Por que realizaban las olimpiadas? ( atenas. Las primeras olimpiadas).
Respuesta : esoExplicación :
En la antigüedad, las olimpiadas se realizaban porque.
, bueno antes debemos recordar que en Grecia, las personas pertenecían aestados separador llamados polis, entonces estas polis tenían sus propios gobiernos y leyes, incluso tenían guerras entre ellas, sin embargo los juegos eran la ocasión de acercamiento entre estos estados ya que constituían el alma de las relaciones interhelénicas, creaba una sensación de hermandad y surgía el sentimiento de la pertenencia a una estructura socio - política superior al de la polis y tambien infundieron características más democráticas.
Osea era una época de unión entre las polis.
Te preguntan todos los números y las restas sumas divisiones multiplicasiones fracciones y mas te lo digo por experiensi as me caso : - ).
Juegos Olímpicos, en honor de Zeus, se celebraban cada cuatro años en Olimpia. - JuegosPíticos, en honor de Apolo, se celebraban cada cuatro años en Delfos. - JuegosNemeicos, en Nemea, en honor de la hazaña realizada…
Bprincipalmente tienes que saber su economia y con ello se basa en su vivienda , alimentaciony educacion que es lo principal para la calidad de vida del ser humano. A tambiem la salid es importante.