Por que razones se produce el incremento de la poblacion a inicions del siglo XX?
Por que razones se produce el incremento de la poblacion a inicions del siglo XX.
Por que razones se produce el incremento de la poblacion a inicions del siglo XX.
En resumen
Respuesta : Algunos de estos factores son : Urbanización de la población. La concentración de las comunidades ha acelerado el crecimiento de las poblaciones. . Incremento de la expectativa de vida. . Disponibilidad de recursos. . Decisiones políticas. . .
Respuesta : Algunos de estos factores son : Urbanización de la población.
La concentración de las comunidades ha acelerado el crecimiento de las poblaciones.
. Incremento de la expectativa de vida.
. Disponibilidad de recursos.
. Decisiones políticas.
. .
En la segunda mitad del siglo XX, el comportamiento de la población mundial ha experimentado drásticos cambios : ha crecido muy rápidamente, se ha hecho más longeva, se ha urbanizado y ha emigrado de unos países a otros.
Se trata, básicamente, de una globalización de los cambios experimentados entre mediados de los siglos XIX y XX por los países hoy desarrollados.
Es debido a la proliferación de las industrias las cuales atacaron la capa de ozono, el aumento de las ciudades y el smog que estas producían , la creación de nuevos elementos que satisfacían al humano como…
Debido a la mejores calidad de vida.
Casi siempre suele se en el femenino porque se activa antes que en los hombres en la pubertad (mujeres 12 - 15) (hombres 13 - 18).