Por que razones la población europea aumento su población después de 1750 (revolución industrial)?
Por que razones la población europea aumento su población después de 1750 (revolución industrial).
Por que razones la población europea aumento su población después de 1750 (revolución industrial).
En resumen
Debido a la mejores calidad de vida.
Debido a la mejores calidad de vida.
Por que la revolucion industrial fue un movimiento que cambio y mejoro el mundo en que vivimos.
La revolución industrial es o fue el momento en que muchas cosas en materia de tecnología y energética cambiaron entre ellos están la invención de la locomotora los barcos de vapor la fotografía etc. Por cierto también…
La población creció de 85. 000 personas a 10 millones al año con la Revolución Industrial. En el siglo XIX la población paso de 1. 000 a 2. 000 (10 millones extra al año) y luego paso a 7. 000 millones en el siglo XX…