¿por que razones la iglesia en la epoca de la colonia manejaba la educacion?
¿por que razones la iglesia en la epoca de la colonia manejaba la educacion?
¿por que razones la iglesia en la epoca de la colonia manejaba la educacion?
En resumen
Respuesta : La iglesia era quien concentraba la mayor parte de escritos e información. Además porque debían traspasar las creencias, y enseñar el catolicismo.
Respuesta : La iglesia era quien concentraba la mayor parte de escritos e información.
Además porque debían traspasar las creencias, y enseñar el catolicismo.
La iglesia se unió a la conquista en laépoca colonialcon el fin de llevar a cabo la conquista espiritual para atraer a los herejes que en ese entonces no hacían caso de la biblia, ya que la mayoría de ellos no sabía…
Aquel de que los altos mandos (religiosos) querían que todos los indígenas / nativos de nueva España (México hoy en día) estudiarán y recitaran su religión por medio de un movimiento llamado "evangelización".
Sirvio para que en ellos vieran lo que son por eso en esa epoca le enseñaron todo lo que nosotros ahora sabemos.
Respuesta : En epocas de la llamada COLONIA La iglesia tenia nexos ( Elemento que sirve de unión o relación ) con el gobierno ( para esa epoca se hacia llamar la realeza ) Entonces ellos dos lideraban la sociedad ya que…