Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que razones la iglesia en la epoca de la colonia manejaba la educacion?

¿por que razones la iglesia en la epoca de la colonia manejaba la educacion?

En resumen

Respuesta : La iglesia era quien concentraba la mayor parte de escritos e información. Además porque debían traspasar las creencias, y enseñar el catolicismo.

Mejor respuesta

Milindothe
8

Respuesta : La iglesia era quien concentraba la mayor parte de escritos e información.

Además porque debían traspasar las creencias, y enseñar el catolicismo.