Por que razon pueblos que ya conocian la democracia se abrieron mas adelante a sistemas monarquicos?
Por que razon pueblos que ya conocian la democracia se abrieron mas adelante a sistemas monarquicos.
Por que razon pueblos que ya conocian la democracia se abrieron mas adelante a sistemas monarquicos.
En resumen
Porque el ser humanonecesitade unlíderpara proseguir y en aquellostiempospredominaban la gente con dinero y de poder sobrealgúngrupoporque tenían miedo de que acaben de destruir el pueblo.
Porque el ser humanonecesitade unlíderpara proseguir y en aquellostiempospredominaban la gente con dinero y de poder sobrealgúngrupoporque tenían miedo de que acaben de destruir el pueblo.
Porque la democracia es mejor que las otras formas de gobierno porque toda la sociedad puede ejercer su voluntad, el poder político proviene del pueblo. Con la Democracia no hay gente más ni menos, ni con más o menos…
Si salieron de la democracia por un dictador y valga la redundancia su dictadura creo yo se han de sentir traicionados y humillados.
El sistema de gobierno monárquico es una forma de gobiernoaunque en muchas ocasiones es definida como forma de estado en contraposición a la república en la que la jefatura del estado o cargo supremo. Este tipo de…