Por que razon las personas no toman que se le esta causando al medio ambiente?
Por que razon las personas no toman que se le esta causando al medio ambiente.
Por que razon las personas no toman que se le esta causando al medio ambiente.
En resumen
No toman? Consciencia? Que le causa? Daño? La poblacion actual es muy consumistas y no tomamos conciencia de nuestros actos, es basico que nos enseñen como prioridad a cuidar a nuestro planeta, sin embargo ciertos gobiernos les convienen que sigamos consumiendo : /.
No toman?
Consciencia?
Que le causa?
Daño?
La poblacion actual es muy consumistas y no tomamos conciencia de nuestros actos, es basico que nos enseñen como prioridad a cuidar a nuestro planeta, sin embargo ciertos gobiernos les convienen que sigamos consumiendo : /.
De que ya la gente no quiere usar las cosas de manera antigua y ya quiere es solo la modernidad y a medida de que se crean mas cosas tecnologicas mas muere el medio ambiente por uso de energia.
Se puede proteger a las personas y al medio ambiente manteniendo a salvo la capa de ozono para que no ocurra el efecto invernadero.
Minería : Pero la explotación de los productos mineros como carbón, níquel o gas natural si no se efectúan como es debido causan negativos impactos ambientales, irreversibles. . Las transformaciones que causan almedio…
Para que no se acabe el mundo.
Respuesta : . Mostrar al mundo su lado bueno El impacto que tienen sobre el medio ambiente hoy en día es una gran diferencia en el mundo de las generaciones futuras. Se trata de hacer un impacto en estos momentos en…