Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que razon la mujer ha tenido poca participacion en el desarrollo de la ciencia a travez de la historia?

Por que razon la mujer ha tenido poca participacion en el desarrollo de la ciencia a travez de la historia.

En resumen

Por que la mujer no ha tenido mucha participacion a lo largo de los años gracias a los politicos no ha tenido mucha participacion.

Mejor respuesta

Cledul
9

Por que la mujer no ha tenido mucha participacion a lo largo de los años gracias a los politicos no ha tenido mucha participacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camiladuranrodr
4

Porque hace unas décadas las mujeres no tenían derecho a opinar, no tenían independencia y la única aportación de la mujer era servirle al hombre, se consideraba que las mujeres no contaban con inteligencia suficiente para aportar un cambio a la sociedad.