¿Por qué razón el rey Jorge III va a empezar a cobrar impuestos a las colonias de América del Norte?
¿Por qué razón el rey Jorge III va a empezar a cobrar impuestos a las colonias de América del Norte? ¿Qué tenían las colonias del América del Norte que Gran Bretaña no poseía es urgente plis.