Por que razon el hombre aparece en la ultima era y no en la primera?
Por que razon el hombre aparece en la ultima era y no en la primera.
Por que razon el hombre aparece en la ultima era y no en la primera.
En resumen
Por la teoría de la evolucion.
Por la teoría de la evolucion.
Existen tres niveles de organizacion : Nivel Quimico(celular, molecular, supramolecular y macromolecular) Nivel Biologico(a partir de este tienes vida) - Subnivel Celular - Subnivel Tisular - Subnivel Organologico -…
Podría decirse que si, ya que en este periodo la familia y los avances caseros toman una gran importancia, las familias se asientan y comienzan a cultivar sus propios alimentos, recolectar y criar a sus propios animales.