En resumen

La razón para que haya unas plantas con flores y otras sin flores se debe a varios factores, como el clima, la ubicación geográfica, la evolución y hasta las mismas cadenas tróficas entre plantas y animales.

Mejor respuesta

Evaristovelas
6

La razón para que haya unas plantas con flores y otras sin flores se debe a varios factores, como el clima, la ubicación geográfica, la evolución y hasta las mismas cadenas tróficas entre plantas y animales.