Por que pusieron el nombre Ecuador a nuestro pais?
Por que pusieron el nombre Ecuador a nuestro pais.
Por que pusieron el nombre Ecuador a nuestro pais.
En resumen
Porque cuando vinieron a medir la linea , bueno lo del centro del planeta , la denominaron ecuator y el presidente de esa epoca modifico el nombre y lo denomino asi.
Porque cuando vinieron a medir la linea , bueno lo del centro del planeta , la denominaron ecuator y el presidente de esa epoca modifico el nombre y lo denomino asi.
Porque lo atraviesa el paralelode 0°llamadoEcuador.
Presidente vicepresidente prefecto alcalde.
Si por que ahora con este nombre reconocen quienes somos como es el ecuador y como esta foramdo nuestro pais.
Ecuadores el nombre de nuestropaísy su origen se basa en los trabajoscientíficos ya que en pleno siglo XVIII, la academia de Parisdecidióinvestigar la forma de la tierra. Con dichopropósitose enviaron investigadores a…
Cuidad de lo reyes, en 1535 / 18 de enero.
Político y agricultor ecuatoriano. Fue el hombre fuerte y dictador de Ecuador durante un lapso de casi cuatro años, tras el derrocamiento pacífico deJosé María Velasco Ibarra. Gobernó el país desde el 15 de febrero de…
Fueron 48 países con votos a favor en París, Francias un 10 de Diciembre de 1948.