Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que pusieron el nombre Ecuador a nuestro pais?

Por que pusieron el nombre Ecuador a nuestro pais.

En resumen

Porque cuando vinieron a medir la linea , bueno lo del centro del planeta , la denominaron ecuator y el presidente de esa epoca modifico el nombre y lo denomino asi.

Mejor respuesta

Melanidayana1211
9

Porque cuando vinieron a medir la linea , bueno lo del centro del planeta , la denominaron ecuator y el presidente de esa epoca modifico el nombre y lo denomino asi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Qaby
0

Porque lo atraviesa el paralelode 0°llamadoEcuador.