Por que puede ser importante para un pais establecer acuerdos de integracion con otros?
Por que puede ser importante para un pais establecer acuerdos de integracion con otros?
Por que puede ser importante para un pais establecer acuerdos de integracion con otros?
En resumen
Para realizar una buena administracion en el pais y lograr resolver lo que necesita la sociedad a la que manda algun presidente, alcalde, etc. , de la cualquier pais.
Para realizar una buena administracion en el pais y lograr resolver lo que necesita la sociedad a la que manda algun presidente, alcalde, etc.
, de la cualquier pais.
Seria mas que todo para ayudarse el mismo pais.
Seria para venderle y para comprarle.