¿Por que puede ser catastrófica en la economía de estados unidos, firmar el pacto Kyoto?
¿Por que puede ser catastrófica en la economía de estados unidos, firmar el pacto Kyoto?
¿Por que puede ser catastrófica en la economía de estados unidos, firmar el pacto Kyoto?
En resumen
Porque al detenerse la indusfrializacion las peedidas economicas para eeuu serian inmensas ya que ss uno de los paises mas industrializados.
Porque al detenerse la indusfrializacion las peedidas economicas para eeuu serian inmensas ya que ss uno de los paises mas industrializados.
Respuesta : sirven para hacer ciertos movimientos colectivos en momentos de riesgo de una manera mas organizada y tranquila. Estos evitan aglomeraciones de personas en lugares de riesgos. Explicación : para eso son…
Por las indiferencias que tienen esos paises. Toca ser muy desconfiado jajaja.
Su origen siempre ha sido creada de manera súbita y catastrófica.