Por que por medio de la digestion se transforman los alimentos?
Por que por medio de la digestion se transforman los alimentos.
Por que por medio de la digestion se transforman los alimentos.
En resumen
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en . El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. .
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en .
El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía.
. (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, utilizable por los animales.
O tambien : La mucosa de la boca, el estómago y el intestino delgado contiene glándulas diminutas que producen jugos que contribuyen a la digestión de los alimentos.
El tracto digestivo también contiene una capa muscular suave que ayuda a transformar los alimentos y transportarlos a lo largo del tubo.
En el trayecto, primero cuando masticas el bo0lo alimenticio se queda mas pequeño y de ahi viaja por la traquea y llega a el estomago se mezcla con el jugo gastrico y por los intestino se hacen mas pequeños por lo que…
Todos los organismos requieren un suministro constante de sustancias energéticas a las que se les denomina alimentos, a fin de obtener la energía necesaria para desempeñar sus funciones. El cuerpo humano no puede…
El sistema nerviosos central.