Por qué parte del aparato digestivo pasan los nutrientes a la sangre : boca estómago o intestino?
Por qué parte del aparato digestivo pasan los nutrientes a la sangre : boca estómago o intestino?
Por qué parte del aparato digestivo pasan los nutrientes a la sangre : boca estómago o intestino?
En resumen
Pasan a la sangre a través del instestino, ya que actua como filtro de nutrientes, y lo que sobra son los excrementos.
Pasan a la sangre a través del instestino, ya que actua como filtro de nutrientes, y lo que sobra son los excrementos.
Creo que es la traquia no estoy muy segura que digamos.
Nutrientes, pasan a la sangre en los intestinos, ahí se absorben todas las sutancias nutritivas una vez que los acidos gastricos ayudan a romper los alimentos para ser absorbidos más fácilmente.
La transformación de los alimentos en el organismo es un proceso físico y químico. La digestión mecánica o física implica la masticación y los movimientos o contracciones peristálticas de los órganos que forman el tubo…