Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué parte del aparato digestivo pasan los nutrientes a la sangre : boca estómago o intestino?

Por qué parte del aparato digestivo pasan los nutrientes a la sangre : boca estómago o intestino?

En resumen

Pasan a la sangre a través del instestino, ya que actua como filtro de nutrientes, y lo que sobra son los excrementos.

Mejor respuesta

Bdanilocalderon
4

Pasan a la sangre a través del instestino, ya que actua como filtro de nutrientes, y lo que sobra son los excrementos.