Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que para asia es un problema que su poblacion sea cada vez y tnga poblacion joven?

Por que para asia es un problema que su poblacion sea cada vez y tnga poblacion joven.

En resumen

Respuesta : Baja más recursos de Asia y para los jovenes será más difícil encontrar trabajo.

Mejor respuesta

Cruzroquez
2

Respuesta : Baja más recursos de Asia y para los jovenes será más difícil encontrar trabajo.