Por que ocurren las rebeliones?
Por que ocurren las rebeliones?
Por que ocurren las rebeliones?
En resumen
Respuesta : bueno pasa por que , . , .
Respuesta : bueno pasa por que , .
, . : Explicación : por un rechazo del pueblo autoridad que tiraniza al pueblo crisis económica, pago excesivo de impuestos , un gobierno centralizado, falta de democracia , no respeto a la vida y influencias de libertad de otras naciones espero que te ayude.
Las principales causas de las rebeliones indígenas durante el siglo XVII fueron el abuso de los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbónicas.
El virreinato soportó más de cien revueltas de diferente importancia, sustentadas en el mesianismo popular que esperaba el retorno del Inca.
La relion de los boxers fue la expresion del descontento chino frente a las injerencias economicas y politicas de las potencias europeas evidenciadas a traves de las guerras del opio contra Gran Bretaña (1830 - 1842 y…
Respuesta : también denominada insurrección o levantamiento de los comuneros, fue un movimiento armado gestado en el Virreinato de la Nueva Granada en marzo de 1781, en el marco de las múltiples respuestas que se…