Por que ocurre el efecto invernadero?
Por que ocurre el efecto invernadero.
Por que ocurre el efecto invernadero.
En resumen
Respuesta : por la debilitación de la capa de ozono con la radiación solar.
Respuesta : por la debilitación de la capa de ozono con la radiación solar.
Respuesta : por determinados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solarExplicación :
El efecto invernadero es un proceso en el que la radiación térmica emitidapor la superficie planetaria es absorbida por los gass de efecto invernadero.
Es cuando el dióxido de carbono se acumula en grandes cantidades en la atmosfera, provocando alteraciones en el clima.
Fenómeno que se produce en condiciones determinadas. "el efecto Faraday ; las desastrosas consecuencias que se vaticinaban por el efecto 2000 se quedaron en una mera anécdota"efecto invernaderoSubida de la temperatura…