¿por que nuestro cuerpo debe expulsar las heses?
¿por que nuestro cuerpo debe expulsar las heses.
¿por que nuestro cuerpo debe expulsar las heses.
En resumen
Por que comemos y lo que comemos se convierte en heses y si no la espulsamos se quera dentro de nuestro cuerpo. Por que si no lo hacemos se nos pudre el estomago y mas. Saludos espero que te ayude.
Por que comemos y lo que comemos se convierte en heses y si no la espulsamos se quera dentro de nuestro cuerpo.
Por que si no lo hacemos se nos pudre el estomago y mas.
Saludos espero que te ayude.
EL Esttado tomó la decisión de expulsar a los moriscos del Reino de Valencia, se hizo en secresia. Se ordenó concentrar las cincuenta galeras de Italia en Mallorca con unos cuatro mil soldados a bordo y se movilizó la…
Esa la encuentras en google en la pagina de wilkipedia porque ya la busque pero es muy larga.
Porque el cuerpo se infecte y puede llegar a tener varios problemas de salud los cuales pueden llevar a complicaciones.
Lo que pasa es que si no podemos expulsar el CO2 de nuestro organismo, la sangre ya no va a tener oxigeno para repartir y todo nuestro cuerpo estará repleto de CO2 y moriríamos porque nuestro organismo no podría…