Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que nos convertimos en exportadores de cereales tan rapido?

Por que nos convertimos en exportadores de cereales tan rapido.

En resumen

Porque es fácil de cultivar y de cosechar y las fabricas son muy rapidas de trabajar y la exportacion es facil.

Mejor respuesta

Evelyn29
6

Porque es fácil de cultivar y de cosechar y las fabricas son muy rapidas de trabajar y la exportacion es facil.