Por que nos convertimos en exportadores de cereales tan rapido?
Por que nos convertimos en exportadores de cereales tan rapido.
Por que nos convertimos en exportadores de cereales tan rapido.
En resumen
Porque es fácil de cultivar y de cosechar y las fabricas son muy rapidas de trabajar y la exportacion es facil.
Porque es fácil de cultivar y de cosechar y las fabricas son muy rapidas de trabajar y la exportacion es facil.
Verdadero si lo fue espero ke te ayude : ).
Entre 1934 y 1938 America Latina fue el mayor exportador neto de cereales.
Fueron los países de Rusia, Alemania, Canadá.
Trigo maiz y arroz principales cereales obtenidos en millones de toneladas.