¿por que no se respetan las culturas del Perú?
¿por que no se respetan las culturas del Perú?
¿por que no se respetan las culturas del Perú?
En resumen
La pobreza y el desempleo, los principales problemas que aquejaban a los peruanos en la década pasada, han pasado a segundo plano debido a la delincuencia, la corrupción y el consumo de drogas.
La pobreza y el desempleo, los principales problemas que aquejaban a los peruanos en la década pasada, han pasado a segundo plano debido a la delincuencia, la corrupción y el consumo de drogas.
Según la octava encuesta nacional sobre percepciones de la corrupción en el Perú, elaborada por Ipsos Perú por encargo de Pro Ética, la delincuencia (o falta de seguridad), la corrupción (o coimas) y el consumo de drogas son los principales asuntos por resolver en el país.
El estudio también concluye que la corrupción (58%) y la falta de eficiencia de funcionarios y autoridades (22%) son los principales problemas que enfrenta el Estado e impiden que logre el desarrollo del país.
Otro aspecto importante es que el 91% de los peruanos considera que las leyes no se respetan en el país.
Solo el 7% sí cree que se acatan.
El 71% también dice que entre los políticos hay más corrupción que en el resto de la sociedad.
Y un 37% señala que en los dos últimos años no se ha progresado nada para reducir la corrupción en las instituciones del Estado.
Hola, Brendita001. La respuesta es que se intenta, pero no se consigue completamente debido a que es difícil. En la actualidad, con un mundo sumamente globalizado, las culturas se van volviendo más estandarizadas en…
Las de condición . Esperó que te ayude.
1 caso . Los narcotraficantes pueden tener propiedades(casas) y no esta mal visto y no va en contra de la ley porque en la declaración universal de los derechos humanos dice que toda persona tiene derechos de tener…
Respuesta : No, debido a que no hay un trato igualitario entre personas de la alta sociedad con los de la baja, la igualdad es un derecho y valor. Algunos derechos no se aplican en la gente negra porque algunas personas…