¿Por que no queriamos un virrey en 1810?
¿Por que no queriamos un virrey en 1810?
¿Por que no queriamos un virrey en 1810?
En resumen
Un grupo de patriotras con ideas re volucinario decidio destituir al virrey, que era el representante del rey en america, pero no fue facil llevarlo a cabo.
Un grupo de patriotras con ideas re volucinario decidio destituir al virrey, que era el representante del rey en america, pero no fue facil llevarlo a cabo.
Durante los primeros meses del año 1810 se produjeron acontecimientos en España y en América Española que finalmente desembocaron en las revoluciones que fueron el inicio de las independencias de las colonias Españolas…
Porque sabremos que tendremos que trabajar mas duro y ser esclavos ya qeu s tocaría abastecer a dos reyes.
Porque queríamos formar un Estado soberano autónomo que pueda constituir su propia legislación, justicia, economía, sociedad, etc. Edu693, Saludos.