Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que no queriamos un virrey en 1810?

¿Por que no queriamos un virrey en 1810?

En resumen

Un grupo de patriotras con ideas re volucinario decidio destituir al virrey, que era el representante del rey en america, pero no fue facil llevarlo a cabo.

Mejor respuesta

Brissangelica45
1

Un grupo de patriotras con ideas re volucinario decidio destituir al virrey, que era el representante del rey en america, pero no fue facil llevarlo a cabo.