Por que no liberaron a todos los esclavos?
Por que no liberaron a todos los esclavos? '.
Por que no liberaron a todos los esclavos? '.
En resumen
Por que son sirvientes que ayudan a los patrones y si los esclavos se escapan lo matan.
Por que son sirvientes que ayudan a los patrones y si los esclavos se escapan lo matan.
Respuesta : Los esclavos vivían en las haciendas en barracas o barracones ; en las ciudades, estas barracas estaban ubicadas en un rincón de los huertos o solares. ¿Cómo vivían los esclavos en la antigua Roma? No tenían…
Respuesta : Pot que las personas humillaban y les maltrataban para que trabajenExplicación :
Personas de color oscuro o prisioneros de guerra.
Si era Mujer, vestido blanco o amarillo y si era Hombre, una bata que tape solo abajo.