Por qué no hubo Juntas de Gobierno en todos los virreinatos?
Por qué no hubo Juntas de Gobierno en todos los virreinatos.
Por qué no hubo Juntas de Gobierno en todos los virreinatos.
En resumen
Por que havian quedado vinculada.
Por que havian quedado vinculada.
Porque les parecia mas facil reunirse.
LaPrimera Junta de Gobierno, oficialmente denominada laJunta Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del Señor Don Fernando VII, fue laJunta de gobiernosurgida el viernes25 de…
Este es esta completo con sus partes espero te ayude.