Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que no hay gravedad en el espacio?

Por que no hay gravedad en el espacio.

En resumen

El efecto de reduce con la distancia pero nunca desaparece. Asíq el termino"gravedad cero" es un nombre inapropiado. Lo q realmente le sucede a los astronautas(o satélites) es que caen de costado hacia el planeta lo q los mantiene en órbitay con una sensaciónde no tener peso.

Mejor respuesta

Rafamona
9

El efecto de reduce con la distancia pero nunca desaparece.

Asíq el termino"gravedad cero" es un nombre inapropiado.

Lo q realmente le sucede a los astronautas(o satélites) es que caen de costado hacia el planeta lo q los mantiene en órbitay con una sensaciónde no tener peso.