Por que no es posible que en las flores masculinas se originen semillas?
Por que no es posible que en las flores masculinas se originen semillas.
Por que no es posible que en las flores masculinas se originen semillas.
En resumen
No hay flores masculinas. Las flores son hermafroditas(no poseen un sexo determinado) ya que todas tienen todos los organos sexuales asi cualquier flor puede fecundar a otra y viceversa.
No hay flores masculinas.
Las flores son hermafroditas(no poseen un sexo determinado) ya que todas tienen todos los organos sexuales asi cualquier flor puede fecundar a otra y viceversa.