Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que no es posible que en las flores masculinas se originen semillas?

Por que no es posible que en las flores masculinas se originen semillas.

En resumen

No hay flores masculinas. Las flores son hermafroditas(no poseen un sexo determinado) ya que todas tienen todos los organos sexuales asi cualquier flor puede fecundar a otra y viceversa.

Mejor respuesta

Denessitahidal
9

No hay flores masculinas.

Las flores son hermafroditas(no poseen un sexo determinado) ya que todas tienen todos los organos sexuales asi cualquier flor puede fecundar a otra y viceversa.