¿Por que no es bueno para el sistema de separacion de poderes el abuso de los decretos de necesidad y urgencia?
¿Por que no es bueno para el sistema de separacion de poderes el abuso de los decretos de necesidad y urgencia?
¿Por que no es bueno para el sistema de separacion de poderes el abuso de los decretos de necesidad y urgencia?
En resumen
Todo abuso es malo.
Todo abuso es malo.
Para organizar al pueblo.
Nicolas Máduro es un claro ejemplo JAJAJA.
Si, porque piensan que con la preponderancia lo pueden todo, y nadie tiene la autoridad de ponerlos con la justicia. Ya sea un superior aprovechandose de su cargo frente a alguien que está ubicado en una situación de…
El sistema al que te refieres es el Republicano, que se funda en el principio que la soberanía reside en el pueblo y este ka ejerce a través de representantes elegidos.