Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que no es bueno para el sistema de separacion de poderes el abuso de los decretos de necesidad y urgencia?

¿Por que no es bueno para el sistema de separacion de poderes el abuso de los decretos de necesidad y urgencia?

En resumen

Todo abuso es malo.

Mejor respuesta

Pundonguevo
6

Todo abuso es malo.