POR QUE no aparecen en la orina moléculas de proteínas , lipidos o glucosa?
POR QUE no aparecen en la orina moléculas de proteínas , lipidos o glucosa.
POR QUE no aparecen en la orina moléculas de proteínas , lipidos o glucosa.
En resumen
Porque la orina se compone de desechos del cuerpo humano. Encontrar alguna de esas moléculas en la orina puede estar asociado a alguna enfermedad renal.
Porque la orina se compone de desechos del cuerpo humano.
Encontrar alguna de esas moléculas en la orina puede estar asociado a alguna enfermedad renal.
Lashormonasson los mensajeros químicos del cuerpo que controlan numerosas funciones y circulan a través de la sangre hacia los órganos y los tejidos La glucosaes una forma de azúcar simple, que es un carbohidrato.…
Proporcionan energía al organismo.