Por que nadie podia mirar al inca a los ojos?
Por que nadie podia mirar al inca a los ojos.
Por que nadie podia mirar al inca a los ojos.
En resumen
Pues porque era considerado grosero o una falta de respeto, pues consideraban al Inca como un dios viviente al cual no se le podía mirar de frente.
Pues porque era considerado grosero o una falta de respeto, pues consideraban al Inca como un dios viviente al cual no se le podía mirar de frente.
Xq nesitaba x lo menos un hijo niño para sudrle el trono a el.
En la estructura social, los Incas estaban divididos en una sociedad fuertemente jerarquizada : El "hijo del sol" como jefe supremo y representada por los "orejones" quienes formaban una cerrada clase social…
¿Es el tiempo? No estoy segura xd.
Respuesta : es que Adolf Hitler Pölzl era polaco y tuvo no se que problema con los polacos que odió a todos los judíos polacos. Explicación :