Por que muchos pedían terminar con la dependencia con la corona española?
Por que muchos pedían terminar con la dependencia con la corona española?
Por que muchos pedían terminar con la dependencia con la corona española?
En resumen
Por que eran tiranos y abusaban de su poder, de allí nació la revolución Francesa quien, logro desterrar casi por completo a los españoles, finalmente los criollos se cansaron y años después se dio la revolución.
Por que eran tiranos y abusaban de su poder, de allí nació la revolución Francesa quien, logro desterrar casi por completo a los españoles, finalmente los criollos se cansaron y años después se dio la revolución.
Porque la corona española tenia un gobierno absolutista y eso no le gustaba a ningun pueblo subordinado e incluso a algunos del mismo pueblo español. Con la independencia se desligaron de los españoles y querian que…
La autoridad máxima de un país, en este caso de España.
Para no matarse trabajando solo sin voluntad.