Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que motivos se presenta la discriminacion en el escolar?

Por que motivos se presenta la discriminacion en el escolar.

En resumen

Respuesta : por que hay personas que le empiezan a caer mal a las personasMalos tratos hacia los niños que no gustan de las actividades que se consideran ‘de hombre’, o a las niñas que rechazan las actividades ‘para mujer’. Rechazo a los niños con más capacidad en la escuela.

Mejor respuesta

Jmdoncel8765
7

Respuesta : por que hay personas que le empiezan a caer mal a las personasMalos tratos hacia los niños que no gustan de las actividades que se consideran ‘de hombre’, o a las niñas que rechazan las actividades ‘para mujer’.

Rechazo a los niños con más capacidad en la escuela.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daiureiklove
3

Respuesta : Se presenta ya que hay niños y niñas que no pueden aceptar que hay personas de otro color, religión, cultura, etc.

Y los padres enseñan eso a sus hijos, ellos solo lo transmiten a los demás lo aprendido.

Espero que te sirva.