Por que motivos se presenta la discriminacion en el escolar?
Por que motivos se presenta la discriminacion en el escolar.
Por que motivos se presenta la discriminacion en el escolar.
En resumen
Respuesta : por que hay personas que le empiezan a caer mal a las personasMalos tratos hacia los niños que no gustan de las actividades que se consideran ‘de hombre’, o a las niñas que rechazan las actividades ‘para mujer’. Rechazo a los niños con más capacidad en la escuela.
Respuesta : por que hay personas que le empiezan a caer mal a las personasMalos tratos hacia los niños que no gustan de las actividades que se consideran ‘de hombre’, o a las niñas que rechazan las actividades ‘para mujer’.
Rechazo a los niños con más capacidad en la escuela.
Respuesta : Se presenta ya que hay niños y niñas que no pueden aceptar que hay personas de otro color, religión, cultura, etc.
Y los padres enseñan eso a sus hijos, ellos solo lo transmiten a los demás lo aprendido.
Espero que te sirva.
La principal causa de discriminación viene por falta de educación sobre derechos humanos y respeto ciudadano. En este sentido, se puede derivar en varios tipos de discriminación, por ejemplo : El racismo, el clasismo,…
Puede ser por varios factores Que sea de diferente nivel económico Que tenga diferencias raciales etc.
Alteración de una conversación con palabras intensas.