Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo?
Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo.
Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo.
En resumen
Porque a la gente le da flojera usarla y porque no hay suficientes ciclo rutas para transitar en el mundo sumado a la inseguridad y que no todos saben manejar bici.
Porque a la gente le da flojera usarla y porque no hay suficientes ciclo rutas para transitar en el mundo sumado a la inseguridad y que no todos saben manejar bici.
Porque son los medios de comunicacion mas atendidos y por su puesto más utilizado por las masas (o como tambien se le llama : "publico").
Contaminacio Lluvias acidas deforestacion Cambios climaticosu Destruccion de ecosistemas.
Las partículas masivas que interactúan fuertemente, SIMP por sus siglas en inglés (Strongly interacting massive particle), son partículas hipotéticas que interactúan fuertemente con la materia ordinaria, pero podría…