Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que motivo Ecuador no se beneficio económicamente en la primera guerra mundial?

Por que motivo Ecuador no se beneficio económicamente en la primera guerra mundial.

En resumen

Porque no participó, no tuvo nada que ver. La Gran Guerra fue Alemania, Austria e Italia (Triple Alianza) contra Francia, Gran Bretaña y Rusia (Triple Entente).

Mejor respuesta

Ddavcaarte
7

Porque no participó, no tuvo nada que ver.

La Gran Guerra fue Alemania, Austria e Italia (Triple Alianza) contra Francia, Gran Bretaña y Rusia (Triple Entente).