Por que motivo Ecuador no se beneficio económicamente en la primera guerra mundial?
Por que motivo Ecuador no se beneficio económicamente en la primera guerra mundial.
Por que motivo Ecuador no se beneficio económicamente en la primera guerra mundial.
En resumen
Porque no participó, no tuvo nada que ver. La Gran Guerra fue Alemania, Austria e Italia (Triple Alianza) contra Francia, Gran Bretaña y Rusia (Triple Entente).
Porque no participó, no tuvo nada que ver.
La Gran Guerra fue Alemania, Austria e Italia (Triple Alianza) contra Francia, Gran Bretaña y Rusia (Triple Entente).
Exportaban los siguientes productos Cacao y Banano.
Respuesta : A diferencia de la Primera Guerra Mundial, esta tuvo consecuencias positivas para el Ecuador en el ámbito económico ya debido a que favoreció las exportaciones ; Ecuador se convirtió en la fuente principal…
EEUU fue quien sacó los mayores beneficios de la I Guerra MundialEn julio y agosto de 1918, se libró la batalla más grande entre las tropas alemanas y franco - británico - estadounidenses cerca del río Marne, en…